Páginas

17 noviembre, 2008

El proceso de crecer interiormente


En el proceso de crecimiento personal que comienza cuando sentimos poderosamente que "algo" debemos cambiar en nosotros mismos. Que ya no vale más echar la culpa de toda nuestra mala suerte y desgracias a los demás. Que nos pesa la carga de tantos errores y perdida de tiempo... es entonces el momento propicio para comenzar la andadura hacia nosotros mismos.

REIKI es el mapa y al mismo tiempo el Camino. REIKI nos saca de nuestra percepción limitada y nos impulsa -con su energía superior- a reconducir toda energía bloqueada al equilibrio necesario para una mayor salud en todos sus niveles.

La persona que pone su INTENCIÓN en ir a la búsqueda de sí misma; de profundizar, descubrir quién es y qué sentido tiene su vida, ya está dando el primer paso de apertura hacia su interior, donde está la Fuente de la Verdad y de toda sabiduría.

REIKI es el más maravilloso regalo que puede acompañarte en tan magnífica aventura. Y, algo más que puede sonar a exageración pero... el conocimiento al que nos abrimos es INFINITO.

No hay comentarios: