
En el proceso de crecimiento personal que comienza cuando sentimos poderosamente que "algo" debemos cambiar en nosotros mismos. Que ya no vale más echar la culpa de toda nuestra mala suerte y desgracias a los demás. Que nos pesa la carga de tantos errores y perdida de tiempo... es entonces el momento propicio para comenzar la andadura hacia nosotros mismos.
REIKI es el mapa y al mismo tiempo el Camino. REIKI nos saca de nuestra percepción limitada y nos impulsa -con su energía superior- a reconducir toda energía bloqueada al equilibrio necesario para una mayor salud en todos sus niveles.
La persona que pone su INTENCIÓN en ir a la búsqueda de sí misma; de profundizar, descubrir quién es y qué sentido tiene su vida, ya está dando el primer paso de apertura hacia su interior, donde está la Fuente de la Verdad y de toda sabiduría.
REIKI es el más maravilloso regalo que puede acompañarte en tan magnífica aventura. Y, algo más que puede sonar a exageración pero... el conocimiento al que nos abrimos es INFINITO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario