Páginas
13 marzo, 2009
¿Qué es energía vital?
Sin energía vital estaríamos muertos. La tierra está viva. El planeta está vivo. Todo ser vivo está lleno de energía y sufre o enferma si esta energía vital está en desequilibrio, bloqueada o debilitada.
Así como tenemos venas que recorren todo nuestro cuerpo transportando sangre, igualmente nuestro cuerpo tiene cientos de conductos llamados meridianos por los que la energía vital fluye continuamente suministrando fuerza vital. Se trata de toda una red energética que circula y se alimenta de los siete centros energéticos principales que llamamos chakras.
Podemos aprender a percibir esta energía, a través de nuestras manos. Y podemos aprender a controlarla, prestando atención a excesos o deficiencias, y a dirigirla en nuestro propio beneficio y salud.
¿Qué es Reiki?
Reiki es una técnica japonesa, basada en un sistema milenario de sanación. Se trata de conectar la energía vital de nuestro ser con la energía superior del Universo. Esta conexión nos llevará a ir gradualmente profundizando en nosotros mismos, conociéndonos mejor, para conseguir liberarnos de todos las heridas y conflictos emocionales que no nos permiten avanzar adecuadamente.
Además, Reiki potencia nuestra intuición y creatividad, mejora nuestro estado de ánimo y nos da claridad mental. Todo ello para despejar nuestro camino hacia la Paz Interior y encuentro con nuestro ser esencial.
Reiki nos enseña primero a descubrir y reconocer nuestro cuerpo espiritual y a alimentarlo. En segundo lugar, nos prepara a hacer de nuestro cuerpo físico el soporte ideal de nuestro cuerpo de Luz, que es eterno.
Es entonces, cuando realmente conseguimos vivir en paz con nosotros mismos y comenzamos a disfrutar de la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario