Páginas

20 agosto, 2011

Han pasado muchisimos años desde que elegí entrar en el Camino de la espiritualidad y el crecimiento personal. Son muchas también las experiencias vividas que me han ido confirmando y afirmándome que ese es el Camino... por el que se puede transitar de muchas formas pero donde el propósito y la intención es una: evolucionar como ser humano.

Comencé siendo muy joven, desde la confusión total. Desde la frustración y también desde la rabia, el desánimo y hasta la desesperación ... porque este mundo -esta sociedad- me parecía absurda y extraña a mi sentir y no lograba encontrar mi lugar ni conseguía encontrar un sentido a mi vida.

Pero todo eso ya quedó muy lejos. Ahora mismo, que ya llevo tres cuartas partes de mi vida vividas, estoy ayudando a otros facilitándoles ese comienzo. Es curioso, porque cada persona llega explicando su problemática personal, los sufrimientos que padecen y todas las circunstancias particulares de su vida...

Les escucho pero la respuesta y consejo siempre es el mismo, de alguna manera no hay diferencias. No hay distinto consejo ni siquiera para las distintas molestias y enfermedades porque sólo hay una única raíz a todas las infelicidades del ser humano

Cónocete a tí mismo. Ve al encuentro de tu ser esencial. Conecta con tu corazón y sé tu mismo. Escúchate. Ámate. Dedícate tiempo, en silencio, encuentra la paz y la felicidad en tu interior...

No hay otra Verdad. No hay otra respuesta ni otro camino. Hazte responsable de tu felicidad.


No hay comentarios: