Páginas

21 mayo, 2012

Regresión al Futuro.

Barcelona. 30.9.2000 – Participando en la Formación de Terapeutas en Terapia Regresiva.
Después de hacer una relajación, formamos parejas para practicar una regresión y a mí me tocó hacer de paciente con Montse la psicóloga. Lo primero que veo es que estoy en un túnel donde no veo luz al final, quizás vislumbro unos cables en el techo y yo llevo una falda roja de un material brillante como de plástico o plastificado y una blusa azul del mismo material brillante. Montse me dice que salga del túnel y yo me encuentro con sorpresa en un sitio jamás visto. Todo es de color beige. A mi izquierda como dos túneles construidos uno al lado del otro de un material como barro. Yo estoy a la derecha en un espacio de piedras. Todo tiene el mismo color ocre. Más adelante hay como dos chimeneas inmensas. Yo sencillamente estoy ahí parada observando en medio de ese escenario. En el túnel yo no piso el suelo, gravito, aunque siempre en posición vertical. Montse me dice que vaya hacia adelante. Entonces yo me encuentro en otro planeta. Es de noche. La luz es fría, de una luna. Instalaciones muy grandes de hierro. Es una Base. Montse me pide camine hacia la nave (como de un polígono) y ahí me entra algo de aprensión pues me doy cuenta de que es un sitio que “ha sido abandonado”. ¡Allí no hay nadie! En un momento he sentido SOLEDAD. Montse me dice que vaya a otro momento… Estoy viajando en el espacio a gran velocidad. El universo es maravilloso lleno de luces y colores. Me pregunta si voy en una nave espacial. No. Es mi mente que viaja. Otro momento: Veo delante de mí “una grieta”. Es algo inmenso negro y verde de un material brillante. Me introduzco en él o me absorbe (no recuerdo). En otro momento, una bola de energía viene hacia mí y me absorbe. En ninguno de esos dos momentos poseo un “yo”, simplemente soy absorbida sin sentir nada más que soy parte de todo eso del universo. Sin sentir nada, ni siquiera bienestar, nada. Cuando Montse me dice que pase a otro momento, paso abruptamente a algo que primero veo verde pero que luego veo desde fuera como amarillo y verde… ¿un tubo?... soy sustancia en él. Cuando Montse me pregunta qué mensaje he sacado de toda esta experiencia yo digo con un gran convencimiento en mí corazón: “yo soy del futuro”, “aquí estoy de paso”. He visto y viajado por el Universo. Formado parte de él. Transformándome. Visitando otros lugares intergalácticos… vacíos. .. Volví a casa ya de noche. Me acabo de despertar. Hasta la 1:30h no he podido dormir. Estaba excitada. No he hecho caso a las cosas que me venían a la mente pues la fantasía puede jugarte malas pasadas. Pedí con fervor tener un encuentro con mi Maestro y me vino la frase “el maestro eres tú”. Así que lo dejé pues temí entrar en un flipe… Una cosa es segura: no puedo ser la misma después de esta experiencia.

1 comentario:

CRISTINA dijo...

Pase por aquí y me quedo, tienes razón, cuando se hace una regresión ya no se ven las casas de la misma manera.
Un Saludo.