El Alma es nuestro Yo Superior, esa parte de nosotros que es divina y necesita estar conectada con la Divinidad.
Las circunstancias de la vida, nuestro entorno, la educación, son los que moldean nuestra personalidad y Ego: nuestro yo inferior.
Y la mayoría de las veces, en nuestra vida volcada enteramente a lo material, el yo inferior domina y relega al Alma, la inutiliza, la excluye y la ignora y como consecuencia de ello aparecen los conflictos internos. No queremos ver la Realidad. Nos justificamos a nosotros mismos, desde una posición egoísta llena de frustraciones.
Cuando nuestra Alma pierde la conexión con la Energía Suprema del Amor Incondicional, que llamamos Dios, a partir de esta fragmentación y separación, vamos cayendo y degradándonos en la infelicidad. Y la infelicidad nos lleva a la enfermedad física y mental.

REIKI es la transmisión de la Energía Superior de Amor que eleva nuestra vibración para abrir el Canal de la Energía Universal en nosotros.
REIKI es una herramienta poderosa y eficaz para el logro de la Conciencia Plena, el desarrollo del Poder Personal y la Autoestima, de la mano del Yo Superior y la divinidad de tu corazón, para tu beneficio y ayuda a los demás.