Páginas

14 febrero, 2008

RECUPERACIÓN DEL ALMA

El Alma es nuestro ser esencial; quien somos en esencia.

El Alma es nuestro Yo Superior, esa parte de nosotros que es divina y necesita estar conectada con la Divinidad.



Las circunstancias de la vida, nuestro entorno, la educación, son los que moldean nuestra personalidad y Ego: nuestro yo inferior.


Y la mayoría de las veces, en nuestra vida volcada enteramente a lo material, el yo inferior domina y relega al Alma, la inutiliza, la excluye y la ignora y como consecuencia de ello aparecen los conflictos internos. No queremos ver la Realidad. Nos justificamos a nosotros mismos, desde una posición egoísta llena de frustraciones.



Cuando nuestra Alma pierde la conexión con la Energía Suprema del Amor Incondicional, que llamamos Dios, a partir de esta fragmentación y separación, vamos cayendo y degradándonos en la infelicidad. Y la infelicidad nos lleva a la enfermedad física y mental.





REIKI es una práctica ancestral que nos impulsa a la reconexión con las Energías del Universo y nos ayuda a reconstruir el Camino de Vida, sanando así las dolencias del Alma.





REIKI es la transmisión de la Energía Superior de Amor que eleva nuestra vibración para abrir el Canal de la Energía Universal en nosotros.

REIKI es una herramienta poderosa y eficaz para el logro de la Conciencia Plena, el desarrollo del Poder Personal y la Autoestima, de la mano del Yo Superior y la divinidad de tu corazón, para tu beneficio y ayuda a los demás.











1 comentario:

jaime dijo...

hola , estaba probando a escribir palabras en el google, palabras que expresaran como me sentia y he llegado a tu pagina. He leido cosas que tienes por ahi y me siento identifivcado en muchas de ellas. Espero que estes bien.
Yo hoy por hoy paso una temporada como algunos de tus escritos , como diria,.. sin animos , he olvidado quien soy y estoy triste viendo pasar un dia tras otro y no encuentro una ilusion que me vuelva a hacer sentir todo lo que soy y a verme y a quererme como siempre. Es una temporada ,( que se alarga...) pero que pasara ... mientras seguire buscando en mi y en gente como tu .
Gracias y te deseo cosas buenas.
Jaime