Páginas

25 febrero, 2007

Mi perfil

Los más de diez años de trabajo en el campo de la medicina alternativa me han proporcionado una identidad como sanadora o terapeuta psico-espiritual, con un método particular que la experiencia me ha ido marcando guiada por los resultados más exitosos.

Como Canal REIKI recibo la información precisa para luego de armonizar y desbloquear los chakras o Centros de Energía, complementar la ayuda con las Esencias Florales que cumplen la labor de reforzar el cuerpo emocional.

Todo ello, más las terapias de regresión y visualización creativa, facilitan indudablemente el camino del conocimiento de sí mismo para una mayor calidad de vida.

Esta es la filosofía y métodos que conforman el camino para la curación emocional -el sosiego del corazón y del alma: la felicidad- que tan ligada está y tiene que ver con las enfermedades físicas.

He sido siempre una buscadora... He viajado muchisimo... ahora sé que todo está dentro de uno mismo: TODO... y lo demás viene a tí en su momento, cuando estás preparado para recibirlo; para verlo y tomarlo.

No hay comentarios: