Páginas

07 octubre, 2010

La Ciencia de los Milagros

Tengo una amiga que conozco justamente desde hace un año... la conocí en el curso de "Entrenamiento para la Nueva Conciencia" que comencé a impartir entonces, Al terminar la clase se me acercó para decirme le había gustado mucho la clase pero debía despedirse. La miré, algo extrañada, esperando continuase la explicación. Entonces me dijo sin pizca de dramatismo que padecía un cancer terminal y quizás no llegaría a la semana siguiente pero que, bueno, le había gustado mucho la clase y que le hubiese gustado mucho continuar...

Me quedé sin saber que decir por unos momentos que me parecieron a mí bastante largos. Pero finalmente le dije en el mismo tono que ella había empleado, más o menos así: "Bueno, te guardo la plaza por si hay un error de cálculo, vale?" y riéndonos nos dimos un largo abrazo.

Ayer que reanudamos las clases volví a verla; como siempre guapísima por la luz que desprende. Dice -bromista como es- que los médicos nuevamente le han vaticinado que no llegará a las navidades y no podrá comer turrones.

Yo creo firmemente que, cuando nos hacemos conscientes de que somos ENERGÍA, podemos cambiar el curso de nuestra vida desde dentro; ahí radica la ciencia de los milagros.



Sencillamente cambiamos de Plano. Y la noticia debería ser dada y vivida como la del alumbramiento de una nueva criatura. Es tiempo de celebración. Preparémonos para ampliar nuestra Conciencia hacia la Conciencia de la Totalidad.

No hay comentarios: