Páginas

30 octubre, 2010

LA LEY DEL KARMA


Los planetas nos influyen y condicionan con sus energías a la hora de nuestro nacimiento. Creo además que esos "patrones" con los que nacemos y que conforman nuestras cualidades innatas, nuestras tendencias y debilidades nos manejan y limitan mientras permanecemos ignorantes y separados de nuestra Conciencia.

El PODER DEL KARMA es paulatinamente anulado desde el momento en que nuestra Conciencia despierta y comenzamos a trabajar para acrecentar nuestra energía espiritual. Para crear KARMA POSITIVO podemos rezar cada día, meditar, hacer buenas acciones y caridad. Además de desarrollar nuestra Mente.

Es decir, la LEY DEL KARMA significa hacer lo correcto. Alinearte con la Naturaleza. Y esto es lo que nos lleva a vivir en paz con nosotros mismos: HACER LO QUE TE DICTA TU CORAZÓN.

Comprometernos con la Verdad significa alinearnos con las ENERGÍAS SUPERIORES del Amor Incondicional. Comenzar a percibir somos algo más que un cuerpo físico y una mente...

Desarrollar la Mente, salir de la Mente inferior del Ego para guiarnos por nuestro Corazón es vivir intuitivamente. Y ello nos libera de los condicionamientos del pasado.

Vivir desde la AUTENTICIDAD, sin más mentiras hacia tí mismo, recibiendo las bendiciones de las Energías Superiores, significa haber transcendido cualquier influencia negativa planetaria, y entonces es cuando tenemos la plena dirección de nuestra vida.

La ANSIEDAD que impera en esta sociedad moderna desaparecerá en la medida que nos hagamos conscientes de que cuando dejamos de desear, de quejarnos y de exigir... las cosas vienen a nosotros... somos demasiado IMPACIENTES...

CONFIANZA ABSOLUTA es una de las mayores Fuerzas o energía que debemos comenzar a desarrollar.

En última instancia es bueno saber que tú no eres quien decide. Es la Naturaleza quien te da oportunidades y tú las aprovechas o no.

1 comentario:

martica dijo...

Hola Cris!
Hasta ahora me había sido imposible publicar algún comentario. Había problemas con la contraseña pero será que no era el momento...
Por fin puedo darte las gracias por este blog tan bello.
Te sigo y me inspiras.

Un abrazo