Páginas

25 enero, 2011

El estado del alma habla de nuestra salud física y mental.


Algunos científicos occidentales comienzan a despertar y a reconocer que las tradiciones medicinales indígenas de todas las partes del mundo han sido superiores a nosotros (nos ha mantenido ciegos nuestra soberbia) y recién ahora, por ejemplo Gregg Braden y muchos otros- se abren a aprender de la sabiduría milenaria de otras civilizaciones que consideraban "salvajes".

Entender y aceptar algo tan sencillo como que el cuerpo físico es un reflejo de algo que está más allá del plano material, que tiene que ver con el campo emocional y que afecta a la salud física y mental, ya es un pequeño avance.

Y que la autosanación es posible en el momento en que hay ACEPTACIÓN y en lugar de atacar, manipular, extirpar, vaciar o someter la realidad por la fuerza, se trata de PERMITIR que sea el propio cuerpo, desde el campo astral, quien purifique, armonice y equilibre esa realidad, sin juzgarla...

Es el estado del alma lo que determina la salud física y mental. Y el ser humano tiene la capacidad de CREAR un estado interior estable de dicha y paz.

No hay comentarios: