Páginas

04 enero, 2011

Fusión de almas...

Me ha ocurrido ya bastantes veces a lo largo de mi experiencia en REIKI. Hoy mismo me ha sucedido esta experiencia tan maravillosa y que no pertenece a este mundo.

Le estaba dando REIKI a un muchacho que lleva él mismo trabajándose hace tiempo desde su iniciación de primer nivel. Cuando entré en su campo astral, después de limpiarlo y armonizarlo, sucedió que nuestras almas se fusionaron. No sé darle otro nombre o explicación.

Pero para que nos entendamos, de pronto, la mente entra en un Silencio total. Desaparece. Y es en esa quietud y paz cuando el alma emerge y se deja sentir...

Si, además, entra en fusión con otra alma, esa vivencia se multiplica sin límites (hasta que vuelve a aparecer la mente).

Fusión es UNIÓN. Y UNIÓN es desaparecer en el otro y el otro en tí... Fundirse perdiendo toda solidez, diluirse en el otro...

Después de tener una experiencia así -cuando vuelves a esta realidad tan densa- debes mantener viva esa vivencia y volver a ella siempre que puedas para no olvidarte cuál es la verdadera y absoluta REALIDAD. Somos seres de Luz.

No hay comentarios: