Páginas

20 junio, 2007

medicina vibracional - la voz

Hoy he dado REIKI a distancia a N. Al limpiar uno a uno sus chakras, sentí que el chakra del plexo solar estaba lleno de fuego y así se confirmó al visualizarlo. Como era mucho el dolor y ardor, dejándome fluir me abrí a la voz de su alma y ha cantado (a través de mí como Canal) y, para mi sorpresa, eso ha aliviado enormemente la energía de su chakra.

Sabía de la importancia y efectividad de la Terapia de la Voz y de la utilizaci´n del sonido como medicina desde los tiempos ancestrales. No cabe duda sobre ello. Es más, había participado hace pocos años a un par de cursillos sobre el canto de armónicos y sus beneficios en el campo energético, pero solo lo había incorporado en los tratamientos de manera puntual.

También es sabido sobre los últimos descubrimientos de la Física Cuántica sobre el tema: "el sonido eleva la vibración devolviendo la frecuencia original para la regeneración de la enfermedad".

Sobre la Medicina Vibracional leo que cada ser tiene su propio sonido secreto. Si el sanador halla el tono secreto del enfermo (y lo reproduce) comenzará a sanar desde su interior hacia lo exterior, desde su alma hacia su cuerpo físico.

Muchas tribus indígenas, todavía no contaminadas por la civilización moderna, siguen utilizando la voz como herramienta sanadora. Saben que todo lo que existe en el Universo vibra, tiene un sonido con el que podemos sintonizar.

¿Por qué no armonizar nuestra energía y elevar nuestro espíritu? Cantemos

No hay comentarios: