Páginas

04 enero, 2008

Lograr el sosiego y la plenitud en la meditación-

Todo se está poniendo en su sitio en la medida en que yo ocupo mi lugar, dentro y fuera de mi.

Alineando todas las partes de mi ser me centro en quien soy y consigo armonizar mi corazón con mi mente.

Tomo aliento y lo transformo en energía vital que siento cómo se expande por mi cerebro, envuelve mi corazón y baja hasta la punta de mis pies.


Me enraizo en la Madre Tierra para no ser "una hoja a merced del viento" y me libero así de los miedos y sentimientos de culpa que limitan y frenan mi andar.



"Si cultivo mi propia naturaleza todo lo demás vendrá solo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.