Páginas

21 agosto, 2008

COMO UN TORNADO

La Madre Tierra produce campos electromagnéticos y corrientes eléctricas que en los últimos tiempos se están acelerando más y más. Todo ello nos afecta a todos los niveles pero ¿cómo?

El pasado 8.8. se creó una conciencia de grupo a nivel mundial para la sanación planetaria, atrayendo nuevas energías al planeta con el anhelo de aumentar la conciencia espiritual del ser humano.



Esas nuevas energías están operando y repercutiendo en cada uno de nosotros de muy distinta manera. Lo que hacen es SACAR y DESHACER nudos energéticos, REMOVER energías estancadas... y todo eso hace que mucha gente se sienta mal o esté más agresiva, irritable o incómoda consigo misma sin saber porqué o más inseguro o esté tomando decisiones drásticas precipitadas llevada por impulsos extraños.



Lo que se debe hacer es no-hacer. En este estado inusual y pasajero de desaliento o incertidumbre. Como si fuese un "tornado" que nos azota, llevándose lo frágil y arrancando de cuajo lo que encuentra a su paso. Comprendiendo ésto, debemos no poner resistencia y dejar que ese tornado de energía purificadora haga su trabajo de vaciado, porque ese es el objetivo: VACIARNOS. Él se encarga de despejar los pasillos del Yo, de todas las energías emocionales que obstaculizan el paso.



Así que, aceptemos este fenómeno. Que no nos preocupe, que no nos cree fijaciones y dejémosle pasar. Estamos en el proceso de DEPURAR y ENCAUZAR, porque el ideal de perfección consiste en armonizar la vida al ritmo cósmico.

No hay comentarios: