Páginas

11 agosto, 2008

Visualización


CONFORMARSE CON MENOS DE LO QUE UNO ES,

ES REDUCIRSE VOLUNTARIAMENTE.

A través del trabajo en el Taller de Visualización llegamos a nuestro Subconsciente que nos muestra desde la simbología sus heridas y flaquezas.
Al conseguir dejar la Mente fuera, de estas vivencias tan extraordinarias, logramos que nuestro yo más profundo se manifieste y se entregue.
Es, en este acto de apertura, en esos instantes únicos, cuando podemos curar y cerrar las heridas del pasado para después, en una ceremonia reconciliadora, desde el corazón, el Alma nos lance por fin a la siguiente etapa; ligeras y purificadas, bendecidas y reconfortadas.
Los Miedos, que durante tanto tiempo hemos controlado, disfrazado y maniatado en lo más profundo de nuestro ser, ahora son reconocidos y liberados (no podemos liberar lo que ignoramos está en nosotros preso).
Porque no podemos sanar (avanzar) si no somos capaces de admitir estar enfermos (bloqueados energéticamente) o necesitados.
Porque no podemos rectificar si no somos conscientes del error... nos da miedo rememorar y reconocer...
Recobrar la memoria de quien soy y vivir plenamente -de dentro a fuera- en armonía conmigo misma y con el Universo, es el trabajo de hoy.
No me conformo con ser menos de lo que soy. Soy conforme a lo que soy.
Con Amor
Cris iUsra

No hay comentarios: