Páginas

20 abril, 2010

Un Camino de Vida


Necesitamos conectar con nuestra alma, con nuestro corazón, con nuestro ser o como queráis llamarle a esa parte en nosotros que es eterna y necesita de espacio para poder vibrar y estar en sintonía con la frecuencia del Universo.

Existen diferentes formas para conseguir ese equilibrio necesario entre el cuerpo físico, el cuerpo mental/emocional y el cuerpo espiritual.

REIKI es una herramienta que nos prepara para hacer un Camino de vida desde dentro; teniendo la Mente y el Corazón enlazados.

REIKI es altamente efectivo si lo incorporamos en nuestra vida cotidiana porque nos permite utilizar la energía vital en los procesos de recuperación de nuestro cuerpo físico, mental-emocional y en el desarrollo de nuestra alma.

Utilizando las manos como instrumentos para percibir, desbloquear, limpiar, equilibrar y proyectar energía superior nos sanamos a todos los niveles.

Siguiendo las leyes naturales de la auto-sanación podremos trabajar con nosotros mismos en la transformación de energía estancada y enferma. Podremos energetizar zonas debilitadas. Podremos revitalizar el sistema inmunológico. Podremos sanar en nosotros traumas pasados y todas las heridas emocionales y estados de miedos, ansiedad, angustia, rabia, etc. que nos afectan y bloquean.

Cuando escuchamos en nuestro interior una fuerza que nos pide un CAMBIO en nuestras vidas ES EL MOMENTO.

REIKI es un valioso regalo y nunca es casualidad cuando llega a nosotros. Aprovéchalo.

No hay comentarios: