Páginas

13 diciembre, 2010

EXPERIENCIA DE VIAJE ASTRAL


Fue en una sesión de Terapia Regresiva cuando tuve una experiencia totalmente inesperada de viaje astral. En realidad se trataba de unas prácticas entre los alumnos que nos estábamos preparando como terapeutas en este campo, así que no habían expectativas de que ocurriesen grandes cosas teniendo en cuenta nuestra poca experiencia.

Me tocaba hacer de paciente y otro compañero, como terapeuta, comenzó a hablarme con voz sugerente para llevarme a un estado de relajación profunda. No sé en qué momento fue pero, en una décima de segundo, hubo una explosión en mi mente y en mí sucedió un desdoblamiento; por un lado era observadora y por otro era protagonista de una vivencia asombrosa...

... salí de mi cuerpo como una bala hacia arriba y, como dije, al mismo tiempo que sentía la tremenda velocidad y fuerza de salir disparada hacia el firmamento, mi "Yo" observaba cómo me alejaba directa al espacio.

Una vez "arriba", en el azul celeste, de una inmensa nube se asomaron unos rayos de Luz, tan poderosa, que supe era el mismisimo Dios.

Me quedé sin aire debido a la impactante energía que me llegaba y su Fuerza era casi imposible soportar. Temí que mi corazón fuese a explotar de un momento a otro. Me tendí cuan larga era, suspendida en el espacio, delante de esos rayos de Luz -de esa Energía- rindiéndome a Su Poder. Y me envolvió Su inmenso Amor.

La experiencia es inenarrable, los sentimientos, la misma vivencia, fue demoledora; se creó un antes y un después en mi vida, que luego lentamente fui integrando en mí. Quiero decir que, el hecho de vislumbrar la "Realidad" y de experimentar eso que está más allá de la Lógica, ya no quieres más estar en este plano material y denso y te quedas tan anonadada que la mente se bloquea mientras tu alma busca quedarse en la ensoñación de lo vivido en lugar de volver a este mundo.

Una cosa es segura: no hay vuelta atrás. Las experiencias nos van transformando y nos ayudan a avanzar en entendimiento. Cada vez estamos con una mente más abierta, más flexibles y con menos resistencias y eso nos permite fluir de forma sincronizada con las energías del Universo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado leer tu experiencia, sobretodo porque no sabia que podian pasar cosas así, o que uno pudiese experimentar sensaciones de esa manera hasta que hace unos dias me pasó algo muy curioso al menos para mi.... perdi el conocimiento de lo débil que me encontraba y lo único que recordaba al volver en si, es que estaba soñando con que me reia tanto, en un lugar con mucha luz, donde no habia ruido y el aire era puro, me encontraba sentada de piernas cruzadas y alguien a quien no le podia ver el rostro me hacia reir sin parar, hasta que de tanto reir me empezaba a faltar el aire y entonces no sabia donde estaba, sentia que de tanto reirme me faltaba el aire, hasta que algo queria salir de dentro de mi y no podia, entonces fue cuando comenzé a pasarlo mal porque era como si no quisiese volver, pero a su vez el escuchar de muy lejos como me llamaba mi pareja me hacia echarlo de menos y fue cuando vomité. Al volver en si, sentí una paz interior enorme y a pesar del frio que hizo ese dia, yo sentia mucho calor y sudaba constantemente como si me desbordara de energia. Nadie me cree, pero yo soy feliz cada vez que lo recuerdo, nunca antes me habia pasado algo tan mágico. gracias