Páginas

17 marzo, 2007

¿HOY ES MAÑANA?

Lo de siempre: los días me adelantan. No consigo ir al mismo ritmo y me quedo atrás. Es una sensación desconcertante: tu estás convencida que es jueves, te comportas como si estuvieses viviendo ese día y resulta ser que no, que ya pasó: ¡que es viernes! Entonces... si el tiempo no es manejable y no lo puedes acomodar a tus necesidades y circunstancias... qué hacer. Porque, se crea un sentimiento de impotencia que, mientras estás pensando en ello, resulta ser que ya ha caducado ese sentimiento.

Si mi mente cree estar viviendo otro momento -que ya pasó- ¿significa que el tiempo es susceptible de ser manipulado? ¡Sí! La mente es muy capaz de descomponer la realidad y mostrarnos sólo la parte que le interesa al Ego. O falsear la naturaleza de algo y conseguir deslumbrarnos y llevarnos a la alucinación.
Conseguir trascender ese nivel de percepción de la vida; chato y lineal. E ir MÁS ALLÁ -como si subieses a lo alto de una colina una noche y sientes que casi puedes tocar la luna... y eternizar ese instante en el que te fundes con su luz plateada y levita tu espíritu.


No hay comentarios: