Páginas

03 octubre, 2007

Crear Realidades

Con los pensamientos construimos el Mundo.
Construir una actitud de CONFIANZA, a través del pensamiento positivo, atenuará la impaciencia, la inseguridad, los miedos y poco a poco nos llevará hacia la CONFIANZA ABSOLUTA, que es el estado por excelencia de Paz con uno mismo.
Reencontrarme con mi ser (quien soy en esencia) me lleva a enfrentarme cara a cara con mis frustraciones, con la lástima por mi mismo y demás fantasmas.
Ir hacia el Despertar es el gran paso hacia la verdadera liberación.
Darme cuenta que el enemigo está en mí.
Yo soy responsable de la realidad que yo creo.
Mi actitud ante ella es primordial.
Yo elijo, ante el reto, ser un guerrero o un cobarde. Ser líder, víctima, maestro...
Sólo yo pongo límites a mi capacidad de amar, dar y recibir...

No hay comentarios: