Páginas

28 octubre, 2007

Somos lo que REFLEJAMOS


"No te soporto. Me caes mal". Pero en realidad, no soporto en ti lo que reflejas de mi misma.

"Me pones nerviosa. No aguanto tu forma de hablar y gesticular". Pero en realidad, me pone nerviosa, ver reflejada en ti, las cosas que no me gustan de mi misma.

Entra en la Ley de Afinidad, en la Ley de Atraccion y comprende la Ley de Causa y Efecto, para beneficiarte, en la accion, de recibir eso mismo que das. Ya, nunca mas, echaras la culpa a la mala suerte o a otro de lo que te sucede.

Tenemos la capacidad de atraer la Luz cuando nos convertimos en Canal para recibirla.
Tenemos la capacidad de desvelar el misterio de la vida cuando ponemos la INTENCION de conectar con el Todo y entramos en un estado de Conciencia Superior, por el poder de la Voluntad divina, en nosotros.


No hay comentarios: