Páginas

31 octubre, 2007

LA ENERGIA SUPERIOR

Como sanadadora espiritual soy Facilitadora (iusra) y canal al servicio de la Energia Superior.
Tengo absoluta confianza de que la Energia Superior, en cuanto es llamada, se hace PRESENTE y actua desde la Inteligencia Pura y sana desde la energia del Amor Puro.
Su Presencia trabaja desbloqueando, limpiando, equilibrando las diferentes energias que entorpecen el fluir libre de nuestra energia vital y que nos causa malestar, emociones negativas, miedos y otros conflictos emocionales.
La comprension de cómo funcionamos como energia que somos y la intencion de participar en la sanacion de nosotros mismos, agiliza nuestro restablecimiento como seres integrales y tiene grandes ventajas al experimentar cómo la propia actitud es la que marca nuestra felicidad o infelicidad y la recuperación de nuestro estado de salud fisica y emocional.
Es entonces cuando somos capaces de reconocer en nosotros mismos la LIBERTAD y su verdadero significado. Porque tenemos el poder de elegir quién queremos ser y cómo queremos utilizar las maravillosas capacidades y potencial que nos ha sido dados.
No somos "una hoja a merced del viento" como diria Castaneda.
Yo Soy quien elijo SER y esa es mi responsabilidad; el reto conmigo misma que me hace avanzar y evolucionar como ser humano.
Es verdad que estamos en medio de un entorno hostil pero cada uno de nosotros somos puntos de Luz y de Amor para hacer este planeta más humano, en nuestra mision de transformación como seres de luz.

No hay comentarios: