Páginas

14 diciembre, 2007

Llega fin de año y eso nos lleva de manera inevitable, aunque sea inconscientemente, a hacer un balance de nuestra vida. No caigas en la trampa de recriminarte y auto-castigarte con el "podría haber sido mejor... podría haber hecho..." y otras quejas hacia tí mismo o hacia otros.

No hagas un balance de manera negativa y culpabilizadora... o para engañarte diciendo: "¡qué mala suerte tengo siempre...!"

Más bien, saca una lección de los errores y que éstos te impulsen a rectificar el rumbo para este nuevo año 2008.

No tires tierra sobre ti mismo, más bien despeja el Camino, deshazte de lo viejo. Libérate de toda carga inútil.

Si hasta ahora te has sentido confundido y perplejo, AHORA decide tener guía interior y claridad mental para andar tu Camino.

Si hasta ahora tu vida ha sido manejada caprichosamente y fuera de tu control, AHORA elige tener la oportunidad de coger las riendas de ella, con firmeza y responsabilidad.

Como una gota de agua, somos energía y conducto del espíritu que hay en cada uno de nosotros, y por esta virtud, como todos los demás, formamos parte de la Inmensidad del Océano de la Vida.

No eres algo aparte ni separado ni distinto. Cada uno tiene sus atributos especiales dentro de la Unicidad del Todo... aunque la mayoría lo desconoce.

AHORA es un buen momento para elegir escuchar tu voz interior y conectar con tu Alma-Conciencia- para aprender a ver la esencia de tu Ser y ELEGIR ser.


No hay comentarios: