Páginas

19 diciembre, 2007

NUEVA ETAPA DE CAMBIOS ENERGÉTICOS

Estamos en una etapa de cambios energéticos acelerados para el despertar y comprensión de la Conciencia en nosotros.
Esta transformación se produce a través de una transmisión de Energía que va más allá de la que posee el ser humano común y se dirige hacia donde es necesaria.

Quien la transmite es sólo un Canal Transmisor y el cambio sutil y gradual se produce a niveles multidimensionales; físico, emocional, mental y espiritual.

Ésta Energía Universal vincula a la persona a un sistema circulatorio de dimensión superior y procura a la persona la energía vital necesaria para la renovación automática y sintomática del cuerpo humano.

Aunque en principio la persona no es consciente de ello, ésta Energía Superior, sutilmente, la va llevando a unos niveles vibratorios y a unas frecuencias únicas para propiciar su evolución como ser humano y ser eterno de Luz.

REIKI, hace posible la conexión de nuestra energía con la Energía Superior, enlazándonos a la red planetaria energética y al Universo entero.

Tomamos entonces conciencia de que no estamos limitados en el espacio-tiempo sino que REIKI nos ayuda a abrirnos y a acumular energías de realidades supra-dimensionales.
Alinear nuestros centros energéticos con las energías del Cosmos, nos lleva a la sanación a todos los niveles y es una experiencia determinante en la vida. Rompemos ya con la idea de que somos sólo un cuerpo físico y empezamos a actuar, trascendiendo el plano material.

Te pido restablezcas la conexión con la Red Energética del Universo.
Entra en el REIKI. Utilízalo. Disfrútalo.


No hay comentarios: