Páginas

11 noviembre, 2010

El Mundo de Lo Oculto


La percepción del Mundo de Lo Oculto, sucede en una dimensión donde se hace posible conectarnos a las energías superiores. Donde se perciben las energías como Fuerzas poderosas. Estas Energías conforman la Realidad Única, invisible a nuestros escasos cinco sentidos. Al no saber qué es, puedes llamarle MAGIA, pero eso sería limitar ese inmenso poder que está ligado a la parte divina de nuestro ser.

Mágico es algo que nos maravilla y sorprende de una manera especial, alegrando nuestro corazón. Cuando algo sobrepasa lo normal y esperado, alumbrando nuestro corazón. Cuando algo despierta, aunque sea por unos instantes, nuestra Conciencia dormida, nuestra Alma.

Entonces todo nuestro cuerpo vibra, se estremece, se pone alerta y se ilumina. También nuestra capacidad de percepción crece y se despliega en esos instantes...

Dentro de nuestro Universo Interior, la percepción se mueve en donde el tiempo se hace reversible y en donde el espacio se moldea al deseo. Donde los símbolos son el lenguaje de comprensión directa.

Para la gente común el opuesto de lo real es lo imaginario. Para penetrar en el Mundo de Lo Oculto hace falta VACIARSE de expectativas, miedos y prejuicios. Tenemos que purificar nuestro Ego y tener una intención pura.

"¿Quién conoce las cosas del hombre, con excepción del espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoce las cosas de Dios si no es el Espíritu de Dios"

No hay comentarios: