Páginas

19 junio, 2006

La Energía REIKI

Potenciar nuestras energías y sintonizarnos con la energía REIKI significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su Amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en nuestra alma.

Recibir la Energía Superior a través del REIKI significa recibir protección y guía de nuestros ángeles guardianes y de los Maestros de la Luz. Como un círculo en expansión, iremos percibiendo cada vez más cómo nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo/espíritu, irradiándolas en todas direcciones.

REIKI es luz sanadora, armonizadora, en todos los planos de la Conciencia. Al iniciarnos en su vibración comenzamos a desarrollar el Amor Incondicional que nos va cualificando como agentes de salud para todos los seres.

La Energía REIKI despierta en nosotros la deidad latente en nuestro corazón y nos permite relacionarnos desde la Conciencia con nuestra parte divina.

Somos energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y libre de la Conciencia. La energía REIKI nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene y a la que ascendemos como seres de luz.

RECUERDA:
Sea cual sea tu situación, tienes la posibilidad de
EVOLUCIONAR,
SER FELIZ,
PROSPERAR,
LOGRAR OBJETIVOS...
PORQUE TIENES EL PODER,
LOS ATRIBUTOS,
EL TALENTO,
LA CAPACIDAD
Y LA LIBERTAD
PARA ELEGIR Y ACTUAR

No hay comentarios: