Páginas

11 julio, 2011

Espiritualidad a la medida

La sociedad siempre se ha encargado de "asimilar" cualquier movimiento que pretenda despertar la Conciencia para convertirlo en algo comercial y sacarle ganancia. Hoy en día lo que está más de moda es el yoga, los cursos y talleres de crecimiento personal, canalizaciones, terapias regresivas y un largo etcetera que ponen de manifiesto el interés por conocerse a sí mismo y tener una mejor calidad de vida...

Donde hay demanda hay oferta. Por eso mismo, ahora hay personas con ganas de sacar provecho personal de hasta la espiritualidad ¿?... pero eso no es lo peor, nuestro propio Ego y Mente sacan partido de ello, como no nos avivemos y sepamos ver sus trampas.

A veces ocurre que, convencidos de que nos estamos desarrollando espiritualmente, lo que hacemos es "refinar el Ego" y engordar nuestro yo personal.

Creemos que estamos cultivando el "Bien" pero estamos sacando lustre a nuestra vanidad y amor propio... Mientras el enfoque y la intención sean egoístas, estaremos sólamente jugando a "ser" espirituales.

Para no entrar en ese juego ilusorio tiene que haber Conciencia. Tenemos que actuar al cien por cien desde la autenticidad y la impecabilidad.

Debemos procurar estar alineados con el Plan Divino, desarrollar la Conciencia Intuitiva que es la única que nos guía hacia la Verdad. Sólo la humildad y la honestidad pueden salvarnos de caer en las trampas sutiles del ego y la mente inferior.

Debemos vaciarnos de nosotros mismos para poder ser llenados de la Luz viva de la Verdad que es el Amor Incondicional.

No hay comentarios: