Páginas

08 julio, 2011

La persona abnegada y la persona negada...

Una persona abnegada es la que sacrifica sus intereses en servicio a Dios y a los demás. Es la persona que se entrega desde la confianza absoluta al Bien porque vive desde esa Energía de Amor Puro.

La persona negada es la que pone el NO por delante de su Ser, negándole se realice y vea la Luz, pues está dominada por las Fuerzas negativas de su subconsciente.

La persona negada tiene una voluntad y mente débil; las Fuerzas negativas de su subconsciente lo tienen prisionero dentro del miedo, la desconfianza y la inseguridad. Así que utiliza el NO como escudo ante el cambio, la novedad, la transformación, el crecimiento... la Luz.

Quisiera decir SI pero dice NO. Vive en el conflicto y la tortura consigo misma pues su corazón la invita a liberarse del inmovilismo y su actitud maldiciente pero se mantiene en esa lucha interna mientras la mente le convence es mejor quedarse en la pasividad y el "pobrecita de mí"...

Existe una RESISTENCIA inconsciente a desenvolver nuestra esencia divina y que resplandezca. Una resistencia desde nuestro subconsciente a reconocer y afirmar tenemos una energía espiritual que es eterna y desea manifestarse con todo su esplendor... pero nos resistimos porque los miedos -muchos- nos frenan y nos sujetan fuerte tirándonos hacia abajo. Es como si la Luz fuese un gran estorbo en donde viven los miedos...

Tenemos que ser conscientes de que la vida es un desafío y si aceptamos el reto, la gran lucha es entrar en esa parte oscura de nosotros donde la mente se complace en machacarnos con pensamientos negativos constantemente... una vez la mente es dominada y sometida tienes la victoria y a partir de ahí se abre el Camino hacia la LUZ y la LIBERTAD del ser.

1 comentario:

martica dijo...

Qué bello!!