Páginas

17 mayo, 2006

YO TE QUIERO MÁS

¿Cómo podemos decir que amamos a los demás si estamos tan preocupados por nosotros mismos?

El Amor no requiere de ningún motivo para existir; simplemente ES.

El Amor no es ningún ideal ni pertenece a un tipo de persona en particular. Tampoco existe o debería manifestarse sólo en casos particulares o específicos. El Amor no es divisivo ni exclusivo de algunos. Tampoco, si hablamos de excluir a alguien, ahí no hay amor.
En el mismo momento en que estamos juzgando a alguien, desaparece el amor.

No existe sistema a través del cual se pueda aprender a amar. Más bien debemos vaciarnos de nuestros egoísmos y entonces lo sentimos. Donde está el yo, el amor incondicional no está.


El Amor es DARse.

Esta foto me la ha hecho mi amigo Fran Reca.

Me siento agradecida de tener buenos amigos. De llevarme bien con todos mis hermanos y también con mis seis hijos.

Me encantaría, y es mi único deseo, vaciarme de todos mis egoísmos y sentir mi corazón lleno de amor.


Que vuestros corazones se llenen de Luz y Amor.





No hay comentarios: