Páginas

24 diciembre, 2011

una experiencia religiosa...

No me educaron en ninguna religión cristiana ni tan siquiera dentro de ninguna creencia espiritual pues mis padres tenían diferentes ideas al respecto y decidieron no influir en nosotros. Todo tiene su lado positivo y negativo. El positivo sería que ese campo quedó en blanco y no hubo influencia alguna para luego escuchar con más claridad al corazón. El negativo fue que ya desde niña yo he sido muy espiritual y ese vacío me hacía sentir mal y confundida sin saber porqué. Lo digo y aclaro porque esta mañana haciendo mi meditación me ha venido sorpresivamente una imagen de Jesucristo en la cruz, todavía vivo. He sentido los clavos en sus manos y pies. De su sufrimiento como ser humano y al mismo tiempo de su poder y fuerza para aceptar su misión. He sentido la corona de espinas que se clavan en su frente. Siento su dolor por el ser humano y su conexión con el Padre. Luego viene la lanza en el costado. El vinagre en sus labios. Comprendo su redención. Su Amor Incondicional. Su ascensión. Y, de pronto, le amo. Siento la grandeza de su espíritu. Nunca antes había prestado demasiada atención a su historia. Nunca me había llegado su mensaje hasta hoy.

1 comentario:

Viajes Astrales dijo...

Fascinante querida amiga, muchas gracias por compartir.