Páginas

15 abril, 2006

La Cuarta Dimensión

Dominar cualquier arte, por ejemplo cocinar, no es tan difícil, sólo hay que ponerse con ganas de aprender y practicar. La clave está en cuánto deseo aprender una cosa y cómo me dedico a ella. Cuánto voy a entregar de mi mismo. Cuánto empeño y entusiasmo voy a poner en conseguirlo. Cuánto amor voy a ser capaz de dar en este objetivo...

Si lo hacemos desde la "tercera dimensión", en la que se mueve la inmensa mayoría de las personas, es decir, a través de los 5 sentidos y lo que nos ordena la mente, aprenderemos y lograremos cocinar, con suerte, correctamente, satisfactoriamente y puede que también lo hagamos disfrutando de ese trabajo, poniéndole empeño y dedicación. Pero no es completo.

Existe una "cuarta dimensión" en la que podemos actuar DESDE EL AMOR. Con el impulso del corazón, desde la intuición... y desde ahí ya, hagamos lo que hagamos, ira acompañado de la creatividad, de la inspiración amorosa, del buen gusto. Se distinguirá por el mismo impulso a dar lo mejor de uno mismo.


En cualquier situación, hagas lo que hagas, hazlo desde esa cuarta dimensión: desde el Amor. Y será excepcional, original. Llegará al corazón de los demás.

No hay comentarios: