Páginas

27 junio, 2006

Estamos de tránsito


El comienzo de cualquier cosa es la VOLUNTAD y la INTENCIÓN puesta en una dirección.

Uno tiene que partir de la creatividad individual y la fuerza del pensamiento positivo.

Seguir el IMPULSO, al tomar una decisión, y ponernos en marcha. Con toda nuestra energía, con todas nuestras ganas de hacerlo lo mejor que sabemos y dar lo mejor que tenemos...

La ACTITUD correcta es primordial; es como llevar la mochila con todo lo que necesitamos para el viaje, o la tranquilidad que da el saber llevamos con nosotros el mapa y todo lo necesario para no perdernos.

A veces es conveniente examinarnos a nosotros mismos antes de emprender una nueva etapa que confiamos sea el comienzo de un cambio vital en nosotros. Haciéndonos preguntas sinceras que clarifiquen y aligeren nuestras intenciones: nada de engañarnos a nosotros mismos, de buscar justificaciones. ¡No queremos repetir errores!

A veces desearíamos EMIGRAR sólo con la intención de desaparecer o huir de nuestros problemas, de alguna situación que nos aplasta...

Si éste es el caso, lo mejor es reunir las energías dispersas y concentrarnos en nuestra propia vida y, realmente, transformarla en una etapa de iniciación. Sabiendo que cada contratiempo es una prueba y sólo el esfuerzo y la perseverancia, como las aves migratorias, nos llevarán con éxito a nuestro destino.

No hay comentarios: