Recibir la Energía Superior a través del REIKI significa recibir protección y guía de nuestros ángeles guardianes y de los Maestros de la Luz. Como un círculo en expansión, iremos percibiendo cada vez más cómo nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo/espíritu, irradiándolas en todas direcciones.
REIKI es luz sanadora, armonizadora, en todos los planos de la Conciencia. Al iniciarnos en su vibración comenzamos a desarrollar el Amor Incondicional que nos va cualificando como agentes de salud para todos los seres.
La Energía REIKI despierta en nosotros la deidad latente en nuestro corazón y nos permite relacionarnos desde la Conciencia con nuestra parte divina.
Somos energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y libre de la Conciencia. La energía REIKI nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene y a la que ascendemos como seres de luz.

Sea cual sea tu situación, tienes la posibilidad de
EVOLUCIONAR,
SER FELIZ,
PROSPERAR,
LOGRAR OBJETIVOS...
PORQUE TIENES EL PODER,
LOS ATRIBUTOS,
EL TALENTO,
LA CAPACIDAD
Y LA LIBERTAD
PARA ELEGIR Y ACTUAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario